diumenge, de desembre 05, 2010

CONTROLADORES AEREOS Y EL SABOTAJE


Con lo que ha sucedido estas fiestas en el espacio aéreo , me gustaría compartir amigos lectores una serie de propuestas.
El chantaje y secuestro que ha sido sometido el conjunto de la ciudadanía es inaceptable, por parte de un colectivo, no ya de trabajadores, sino de privilegiados( tienen sueldos de 300.000 euros e incluso algunos de ellos han llegado cobrar 1000.000 de euros). Han paralizado y perjudicado a todo un pais y a sus gentes por mantener sus privilegios. Lo han hecho en unas fechas muy sensibles, para mucha gente son sus autenticas vacaciones de Navidad y han realizado el sabotaje sin avisar, con alevosía y diría también con nocturnidad.
Saben ustedes señores controladores lo que cuesta ahorrar para pagarse un billete? y nos es tan solo eso, sino todos los gastos añadidos, taxi, tren, bocadillos, alojamiento.....y las ilusiones rotas.
En estos momentos de crisis para el país y de incertidumbre para sus ciudadanos, cuando se vislumbra en el horizonte recortes sociales y salariales, perdida de subsidios y de empleos.......... lo que han hecho esta clase privilegiada si que tiene nombre: es una canallada
Por eso propongo que al igual que en las antiguas legiones romanas, estos sean diezmados de cada centro de control( una de cada diez a la cola del INEM); a los caudillos que han encabezado el sabotaje se les aplique el código penal militar( o sea cárcel), y al resto una multa ejemplarizante en sus supersueldos.
Son medidas duras, sí los se, pero necesarias por que no podemos tener encima otra vez esta espada de Damocles.
P.D.: que moraleja, si con esto de la globalización resultará que ahora estaré de acuerdo con el Presidente Ronald Reagan, jajajjajaj qué vueltas da esta vida