dimecres, de novembre 24, 2010

Videos porno, Corea y las elecciones





Entre videos orgásmicos, bombardeos coreanos y la caída del tigre celta, o sea Irlanda, vemos que el panorama internacional y nacional se pone al rojo vivo.

Quedan cuatro días para las elecciones en Catalunya, y entre encuesta y encuesta, y no debates televisados, la cosa se pone muy interesante.

Los socialistas debemos dar el último sprint para conseguir la movilización de nuestro electorado, e intentar que el PSC remonte las encuestas, pero claro tanto el contexto internacional como el nacional no acompañan a una alegría participativa en las urnas.

Vemos como un comerciante paquistaní se forra de oro, haciéndose pasar por jefe talibán ante Emir Karzai( Presidente afgano), como Haití es de nuevo desolada ya no por un terremoto, sino por el cólera. Marruecos que actúa impunemente en los territorios ocupados, y que luego especuladores y ladrones de frac y guante blanco, hacen tambalear las economías a cambio de recortes sociales y presupuestarios, siempre a costa de los más débiles y desfavorecidos.

Pues ante ese escenario, no me extraña que más gente se decepcione de La POLITICA, aunque la única solución a todo esto seas precisamente, más política.

Por eso cada vez estoy más convencido que necesitamos partidos políticos que realicen la tarea pedagógica en las calles, en nuestros barrios, en nuestras universidades , con los medios de comunicación

La incertidumbre es la peor compañera, los mercados atacan la edad de jubilación y las pensiones. Los jóvenes tienen unas perspectivas de futuro muy oscuro, y ante eso el G20, responde con el grito: Sálvese quien pueda.

Para que luego nos digan que la clase trabajadora vive muy bien.

P.D.: Los CÉLEBRES CONSEJOS que dio DON QUIJOTE a SANCHO

Al que has de castigar con obras, no trates mal con palabras, pues le basta al desdichado la pena del suplicio, sin la añadidura de las malas razones.