dijous, de juny 11, 2009

Mi más enérgica repulsa



Mi más enérgica repulsa:


Parece mentira que estemos en el siglo XXI, y que aun existan comportamientos como el del empresario de Gandia. Tiene a un trabajador explotado durante 12 horas (sin papeles claro), sufre un accidente laboral, donde pierde un brazo. Éste es arrojado a la basura, y el trabajador abandonado a 200 metros del hospital.
Cuando escuchaba esta noticia no me lo podía creer, espero que las administraciones pertinentes actúen con todo el peso de la ley. ¿Pero que está pasando en este país con nuestros valores?

No me extraña cuando en la televisión no hacen más que salir gente despotricando unos de otros, chillándose, intentado humillar al contrario, y con esto no me refiero al programa de la Noria, sino a nuestras campañas electorales…….

Cuando ya discutimos sobre la seguridad de nuestros dirigentes, es que no vamos bien. ¿Es que no se acuerdan que tenemos una banda de asesinos terroristas, que inclusive tenían previsto atentar contra los medios aéreos del jefe del estado? ¿O que ya intentaron atentar cuando era jefe de la oposición un anterior presidente? Cuando observo con incredulidad esto, me vienen a mi memoria,, la imagen de Olof Palme saliendo del cine, o de Francisco Tomás y Valiente (foto), charlando con el profesor Elías Diaz, hasta que dos tiros cortaron la conversación telefónica……… Que se pare el mundo, que yo me apeo!!!!!!