dimecres, de juliol 18, 2012

QUE SE JODAN ELLOS



El otro día se anunció el mayor recorte en derechos sociales de la historia de España. Y una diputada de cuyo nombre no quiero acordarme, supuró el susodicho exabrupto. Para mi es indignante que un miembro del Parlamento exprese ese pensamiento con la que está callendo al pueblo. No es nuestra crisis, es Su crisis, la crisis de los especuladores, de los chorizos y corruptos, la crisis de los banqueros  con ansias de exprimir al pueblo. Y están aprovechando Su crisis , para desmontar el Estado del Bienestar, o sea nuestras conquistas colectivas, fruto de la lucha de generaciones . Desmontan la sanidad, la educación las libertades de expresión, todo esto cuando se publican los datos de este semestre de que ha aumentado en más de 40% e número de españoles que han emigrado para conseguir un empleo.

El paro no es tan sólo un estado transitorio, es un drama personal y familiar, es una situación de angustia permanente para los que lo sufren y también para aquellos que temen perder su empleo.
Están destruyendo el estado del bienestar y consiguiendo que las clases trabajadoras seamos más y más pobres; tienen la legitimidad de los votos, el beneplacito voraz de banqueros y capitalistas, pero lo que nunca tendrán es la legitimidad moral y ética.

 En política como en la vida hay que aplicar el "savoir faire, sovoir être" y sino lo tienen yo les digo que "os jodan a ustedes y a la madre del topo".