Hoy hago Huelga, no por mi, ni por mi mujer, ni por mi madre............ la hago por mi hija.
Mis abuelos se rompieron el espinazo y lucharon........ represaliados ,humillados para sacar a sus hijos, entre la represión y la dictadura, con una dignidad y formación mayor que ellos disfrutaron. Nuestros padres, mis padres........ lucharon y bregaron contra una dictadura política y militar, consiguieron la Libertad y sembraron las semillas del Estado Social o del Bienestar. Y nos levantaron a todos en en una lucha de conquistas civiles y de igualdad. Pasado esto no solo queda la resiganción sino que nos queda; su ejemplo¡claro está! pero ahora nos toca nuestra lucha, nuestro combate, no ser indiferentes ni resignados respecto al presente y futuro.
SEÑORES CAPITALISTAS: hemos aprendido vuestro mensaje, somos obrero, la masa de producción.
no somos activos sino recursos humanos prescindibles,
nos hemos sobrepasado en nuestros gastos domésticos, SI , porque caímos en vuestro engaño. AMEN (que viene semana santa y con ramas de olivo y palma no los recibiré)
Pero ustedes, Señores, ya nos le digo otro calificativo que: usureros del sufrimiento y del trabajo de millones de trabajadores, les digo también miserables. SI, miserables,la banca de ESPAÑA ( incluida la Caixa) se reparten 8000. 000. 000 euros de beneficio, miserables,cuando ese beneficio viene a costa de las familias desahuciadas y trabajadoras, miserables cuando sus grandes fortunas ( ZARA, MERCADONA, BOTIN..) pretenden dar lecciones de esfuerzo en mandarín o en laponia.
El PP y CíU hacen el trabajo sucio, pero sucio es su hoja de ruta, sucio es el Capital y sus Bancos, sucios es, crear el pensamiento a la clase trabajadora de pensar que podían llegar a alcanzar un statuts, lo blasfemo es crear unas expectativas y acto seguido decir que es responsabilidad nuestra.
No se que será ni hoy ni mañana, pero si se que contra esta dictadura y manipulación, tendrán a un compañero en la linea del frente, por que sin lucha y creando la conciencia social el Libre Mercado y us valores arrollará el futuro de nuestra hijas.